Actividades

RADIOFRECUENCIA, DIATERMIA O TECARTERAPIA
Es una técnica que consiste en la generación de calor a diferentes profundidades que da como resultado la regeneración del colágeno.
EFECTOS FISIOLÓGICOS:
- Mejora procesos bioquímicos y metabólicos por su efecto térmico y mecánico.
- Activa la microcirculación y aumenta el metabolismo celular.
- Aumenta el suministro de oxígeno y alimentación celular.
- Mejora procesos de regeneración y activación de fibroblastos y colágeno.
- Aumenta la elasticidad y vascularización de los tejidos.
Su principio de funcionamiento es la transferencia de energía obtenida mediante el uso de energía endógena que se obtiene por el movimiento de las cargas eléctricas que se encuentran en los tejidos en forma de iones.
Con este aparato es posible tratar artritis, edemas, heridas musculares o de ligamentos y mejora los tratamientos para relajar la musculatura y aliviar el dolor.
Los resultados conseguidos son: analgesia, aumento de vascularización, aceleración del drenaje linfático y disminución de los estados inflamatorios.
En cuanto a la fisio-estética los buenísimos resultados obtenidos con la diatermia lo convierten en uno de los tratamientos de estética más revolucionarios de este siglo.
Actúa sobre la dermis profunda consiguiendo regenerar fibras de colágeno del propio organismo. Con esta técnica novedosa se consigue un calentamiento local y profundo que también es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente. Al acelerar el metabolismo de la célula y la retracción del colágeno mejora la tonificación tisular atenuando así arrugas, lineas de expresión, cicatrices y estrías.